Extraño a mi mejor amiga

20141127-211131.jpg

Realmente extraño a mis amigas en general, no por la distancia, sino por el tiempo.

Extraño el tiempo de tener amigas y extraño ese tiempo de ser amigas.

No hace mucho juramos que ibamos a ser inseparables, que ninguna relación nos iba a separar o forzar a dejar de ser prioridad. El dejar de salir juntas era algo que jamas creímos factible, porque siempre íbamos a ser esas mujeres divertida que eramos en ese momento (y probablemente tú sigues siendo).  El no saber como esta la relacion de la otra era impensable, no digamos el no hablar todos los días… Pero cambió, las cosas cambiaron, la vida pasó e hizo que todo fuera diferente. Ahora no sé en que están tus relaciones, no hablamos todos los días, no tenemos conversaciones filosóficas, no salimos a parrandear juntas, y tristemente, no somos la prioridad de la otra.

Y es que primero llego la vida que nos separó de país, y aún así logramos hablarnos todo el tiempo, hasta teniendo 6 horas de diferencia, hablabamos todo el día! Luego llegaron los hombres, es innegable que el tener una relación, viviendo en diferentes países, nos iba a separar… Más porque no necesariamente estabamos deacuerdo con la relación de la otra.  Pero nada como cuando me convertí en mamá, en ese momento fue cuando más nos separamos, porque fue en ese momento donde se acabó el tiempo! Si antes no tenía tiempo, ahora menos!

La verdad en este último año me hiciste falta, pero no tuve tiempo de extrañarte tanto, necesitaba a mis amigas mamás más que a ti, eso lo tengo claro.  Además, tus horas de fiesta son mis únicas horas tranquilas para platicar… Ahora que mi hijo tiene mas de un año, siento un vacío en mi vida porque necesito esa amiga con la que puedo filosofar, esa amiga con la que puedo llorar cuando estoy harta, y esa amiga con la que puedo hablar de zapatos, ropa, grasa, fiestas, y para que negarlo, chismear! No sé si todas lo extrañan, pero es increíble el agujero que se abre entre tú y tu amiga soltera que sabía todo de ti, solo por el hecho de que no tienes tiempo para pensar nunca en nada mas que en pañales, cuentas por pagar, inscripciones del colegio, etc…

Quiero que sepas que quisiera haber cumplido todas las promesas que hice, pero realmente no tengo tiempo para nada, y cuando tengo tiempo, tu estas en medio de tu divertida vida social… A esa hora es que yo estoy acostándome en mi cama, relajándome un rato y encendiendo la computadora para avanzar en pendientes tanto personales como laborales.

Solo quería que supieras que te extraño, y que estoy allí si me necesitas, quería pedirte perdón por esa distancia que hay entre nosotras ahora, se que algún día lo entenderas…

Te diría que te apures para que nuestros hijos no se lleven tanto tiempo, pero la verdad me encanta que sigas disfrutando la vida, todo a su tiempo, disfruta y sé mi amiga, aunque yo no sea tan buena amiga hacia ti, yo te quiero como si este tiempo separadas no hubiera pasado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s